Quién fue Bud Spencer

Carlo Pedersoli mejor conocido como Bud Spencer, fue conocido por su destacada participación no solo en el cine, sino también con su participación en las Olimpiadas por sus magníficas habilidades con la natación. El gran Bud Spencer, falleció el 27 de junio de 2016, luego de permanecer internado en un hospital de Roma, de esta forma lo informó el hijo del actor italiano, Giuseppe Pedersoli.

Si te estás preguntando quién fue Bud Spencer, bien sea porque no eres amante del cine o no muy seguidor de la cultura cinematográfica, aquí te explicaremos brevemente quién fue este actor y deportista olímpico.

3

De Carlo Pedersoli a Bud Spencer

Bud Spencer, como se hizo llamar este actor destacado, se hizo llamar de esta forma por su gusto por la cerveza Budweiser y la admiración que tenía Pedersoli por el actor estadounidense Spencer Tracy.

En el año 1950, Bud Spencer hace su primera aparición en el cine en la película Quo Vadis, en la que Spencer interpretó el papel de guardia romano. Luego de haberse autodenominado con el seudónimo de Bud Spencer, este protagoniza 17 años después su primera obra con Terrence Hill, llamada Dios perdona…yo no lo que dará pie a que Spencer y Hill protagonicen nuevamente juntos el film de western europeo Le llamaban Trinidad pieza que llevó a Bud Spencer en una figura conocida.

Directo a la fama

Spencer y Terrence Hill formaron un dúo dinámico que se popularizó con las películas Dos misioneros rebeldes, El soldado de la fortuna o Los cuatro del Ave María. Esta colección cinematográfica catapultó no solo a Spencer, sino a su compañero Terrence Hill a la fama. Botte di Natale fue la última película en la que esta dupla participó.

El hijo de Pedersoli informó con pesar a los medios de comunicación que la última palabra del actor fue “gracias”.

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *