Qué hace a Corea del Sur diferente de los demás países

Corea del Sur es uno de los países más atractivos no solo en cultura, sino en modernidad. Todo resulta atractivo cuando eres apasionado de la cultura asiática y a la vez adicto al internet, porque Corea sí que sabe cómo impresionarte con rasgos culturales que te harán querer quedarte en este hermoso y ultra moderno país.

Pero ¿qué es lo que hace a Corea del Sur diferente de los demás países? Pues son muchas cosas, empezando que todos los países poseen características únicas, incluyendo los del continente asiático, como Corea del Sur.

Quizá sea su gastronomía, la forma de ser de sus habitantes, lo conectado que están con el mundo, su música o mejor aún todo lo que lo hace diferente a las demás culturas. Veamos.

2

Cultura de Corea del Sur

El arte de Corea y la cultura pop de este país se han destacado en todo el mundo, no es un secreto para nadie que el pop coreano mejor conocido como K-Pop es uno de los géneros musicales más populares que ha exportado Asía y que atrae cada vez a más gente. Y es que los coreanos han logrado imponer una Ola Coreana en todo el mundo con su música, la calidad de los videos y por supuesto ¡las coreografías!

1

Prácticas comunes

Algo que influencia el comportamiento de los surcoreanos es la práctica del budismo como religión, esta es una de las más comunes en Corea del Sur y esto se ve reflejado en sus creencias en el ámbito cultural.

El budismo coreano está fuertemente ligado con la meditación y se le da una gran importancia a este acto que les permite a los coreanos tener un estado óptimo en cuanto a su salud física y mental. Por esto y mucho más es que Sur Corea se diferencia del resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *