Los mejores libros de amor

Para todo el mundo hay un gusto diferente. Por lo que si quieres entretenerte con una buena lectura que maneje el romance en su temática, hay cientos de libros con historias de amor que cautivarán hasta al corazón más frío e indiferente.

Sin duda alguna leer es uno de esos placeres de la vida de los que podemos disfrutar sin culpa alguna. Sumado a esto, leer nos hace mejores personas, más cultos y con sed de conocimiento, pues la lectura tiene la particularidad de brindarnos diversas experiencias a través de la palabra escrita.

Leer libros de amor puede hacernos soñar e incluso enamorarnos de los personajes que viven un gran romance que pueden o no tener un desenlace esperado. Si estás buscando deleitarte con una historia de amor inolvidable y única, aquí te diremos cuáles son los mejores libros de amor.

34

Los más populares

El libro de amor más popular en la historia y que no debe faltar en tu biblioteca es Romeo y Julieta de William Shakespeare, una historia de amor entre dos jóvenes que se enamoran, pero que resulta en un amor imposible, pues ambos jóvenes son hijos de familias en disputa. Romance garantizado en cada página.

Otro libro que toca el romance prohibido se trata de Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Esta historia cuenta la relación entre unos hermanastros Catherina y Heathcliff.

Otras historias

Un libro que fue adaptado al cine fue Los puentes de Madison de Robert James Waller, una historia de amor que difícilmente llega a concretarse, de esos amores que no pueden ser.

Y si buscas un libro actual que saque tus lágrimas y te conmueva profundamente, no dudes en leer la novela romántica de Jojo MoyesYo antes de ti”, una historia de amor entre Louisa Clark y Will Traynor. Un libro conmovedor y lleno de un puro amor.

35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *