Hechos que marcaron la cultura musical pop los últimos años

Desde inicios del año 2000 han sido muchos los acontecimientos y noticias que han influido en muchos de los gustos y en la percepción que se tiene de las cosas de quienes han crecido rodeados de la cultura pop, que ha caracterizado a los últimos años. Este tiempo no ha pasado desapercibido y ha contribuido a escribir la historia de la cultura musical pop y todo lo que ella la comprende. Hoy traemos algunos hechos que marcaron la cultura de la música pop de los últimos años y que se han convertido en memorables hasta el momento.

Una vez más, el genio en la botella.

Para inicios de un nuevo milenio, la música pop se vio influenciada de manera acentuada por cantantes como Britney Spears, que con su éxito de Baby one more time logró catapultarse a la cima del éxito musical. Para el momento Britney Spears encabezaba las listas de éxitos en cuanto a música pop se trataba, mientras disfrutaba de su éxito y se disputaba los primeros lugares con Christina Aguilera, otra de las figuras representativas del momento.

Mientras ambas voces se diferenciaban notablemente por el alcance de cada una, Britney interpretaba Oops I did it again o Baby one more time y Christina Aguilera se popularizó con Genie in a bottle, éxitos que las hicieron destacarse.

26

Los más actuales

Con el pasar de los años han ido apareciendo en la escena pop musical artistas que no sólo lo han logrado en el ámbito musical, sino también televisivo. Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gómez son unos de estos, no podemos dejar de mencionar entre los cantantes de música pop a artistas como Lady Gaga, que han marcado la historia con su voz y estilo único. La era del pop moderno está marcada por fuertes estilos y armonías encantadoras.

27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *