Cómo entender Games of Thrones

A menos que vivas debajo de una piedra, debes haber escuchado por lo menos una vez, aunque probablemente más de una vez, algo sobre la serie Games of Thrones. Esta serie de carácter medieval, con una mezcla entre drama y aventuras, se ha popularizado a niveles inimaginables y es que es imposible ingresar a las redes sociales y no recibir un bombardeo de memes, tuits o publicaciones sobre esta famosa serie.

Quienes nunca han visto Games of Thrones forman parte de un grupo extraño que nunca entenderá absolutamente nada de esta serie y el boom que ha tenido. Sin embargo, si no tienes tiempo para ver la serie que hasta ahora lleva 6 temporadas, pero quieres tener al menos una noción de GOT, aquí te dejaremos un resumen para entender Games of Thrones.

24

La historia

Games of Thrones es una serie creada por David Benioff y D.B. Weiss para HBO, la serie está basada en la saga de libros creada por George R. R. Martin. Esta serie se ambienta en la época medieval, en los escenarios ficticios de Poniente y Essos, aunque la mayor parte de la historia se desarrolla en Poniente.

En la serie de HBO siete reinos se disputan en guerra. Algomuy importante que debes saber, es que en Games of Thrones cualquier personaje puede morir, así que cuando menos te lo esperes tu personaje favorito desaparece fatídicamente, ¡pero tranquilo! Tampoco debes sorprenderte si luego de varios capítulos el personaje revive.

25

La trama

Games of Thrones se caracteriza por manejar un contenido de crueldad y violencia inspirado en la vida real, así que esta serie que recrea la época medieval, no es apta para mentes sensibles.

Si aún no ves GOT, te recomendamos hacerlo pues te dejará muy sorprendido. Aprovecha que dentro de un año estrenan su última temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *