El Lado Oscuro De Michael Jackson

El rey del pop, fallecido en el año 2005, nunca dejo de ser blanco de críticas e historias macabras, aparte de las fuertes acusaciones de abuso sexual contra menores, que no pudieron ser probadas, pero dejaron todas las dudas en el aire, también se le conoce un cuento algo más sombrío, haber hecho un “pacto con el diablo”.

Según la historia relatada por un reportaje de prensa, el cantante iba siempre acompañado a sus espectáculos, por un alter ego, que aparecía como una sombra junto a él y que muchos en el público lo buscaban durante los shows. Ese alter ego, era llamado por el cantante como “Hodggins”. Aunque muchos se atrevieron a decir que, al rey del pop, lo que le azotaba era un maleficio esotérico, impuesto por terceros y no por una especie de pacto con satanás.

5

Los rumores de su pacto diabólico

Algunos psíquicos, establecieron que, a Michael, se le asignó por parte del príncipe de las tinieblas, tal como al pintor Paganini, un “familiar” o acompañante para vigilar que cumpliera a cabalidad los acuerdos hechos que le garantizarían el éxito en su vida artística.

La revista Times, hizo un reportaje donde logró entrar a la mansión, una periodista vio a Michael viendo la tv en una sala, solitario y triste, pero esta dijo que el rey del pop, no estaba solo, sino que una silueta de otra persona le hacía compañía, a lo que este contestó que se trataba de “un amigo”.

Los fantasmas de Jackson

Cristine Jones, una psíquica, dijo que la estructura mental del cantante, se componía de al menos 4 entidades, que pertenecían a personas que había conocido y que 3 de ellas aún estaban con vida, pero la otra era un fallecido. Lo que, si es cierto, es que a Jackson decía que su vida era una etapa y si se alejaba mucho de la que representaba, comenzaba a actuar en forma paranormal.

6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *