Sonic un ícono del entretenimiento para SEGA

Aunque Sonic the Hedgehog se ha posicionado como uno de los personajes insignia del mundo de los videojuegos, SEGA tiene sueños más grandes para el erizo azul. Y es que para esta compañía, Sonic, aún está presente en la vida de todos los que alguna vez vivieron enormes aventuras con el erizo, por lo que Ivo Gerscovich, jefe de marca en SEGA, ha declarado que la compañía tiene planes para este divertido personaje en el futuro.

Este personaje de los videojuegos, es un ícono de por si para todos los gamers de los 90´pero SEGA tiene planes mucho más ambiciosos con la imagen del pequeño amigo azul, pues más que ícono de los juegos quiere hacerlo un ícono del entretenimiento, es decir, podrías verlo en otros medios como el cine o la televisión.

28

SEGA hace su mayor esfuerzo

La compañía está poniendo mucho énfasis en diversificar la imagen de Sonic y de trasladarla a otros medios de comunicación, por lo que desde febrero de este año está produciendo junto con Sony Pictures una película CGI de Sonic, la cual se espera esté terminada antes de finales de 2008. Aunque aún se desconoce quién será su director o los actores que trabajaran en ella, SEGA ha confirmado que se está trabajando mucho para que Sonic se convierta en un producto de alta calidad y no defraude a sus antiguos seguidores.

Diversidad de plataformas

A pesar de lanzar a Sonic a otras plataformas, no se va alejar de los videojuegos, ya que se espera que para finales del año que viene, es decir, en 2017 se estrene un nuevo juego protagonizado por el erizo azul, del cual se espera saber su nombre en julio de este año. Por otro lado, para septiembre se espera el lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice exclusivo para 3DS.

29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *