Las app para encontrar pareja triunfan cada vez más, descubre por qué

La forma en que nos relacionamos con el sexo opuesto ha cambiado en los últimos años gracias a la aparición de muchas app para los teléfonos Smartphone dedicadas a encontrar pareja. Esto ha hecho que plataformas como Happn, Tinder o Adoptauntio se hayan convertido en la alternativa a la tradicional barra del bar. En cuestión de minutos puedes repasar muchos perfiles y contactar a la persona que más te guste, claro todo depende de su fotografía y su descripción. Estas app reportan la unión de unos 50.000 usuarios diariamente, y algunas de ellas comentan cual es la clave de dicho éxito.

19

Tienen una función social

Gracias a estas aplicaciones las personas que son demasiado tímidas o que no disponen del tiempo suficiente para tratar de encontrar pareja en lugares públicos, pueden hacerlo de manera sencilla y rápida.

Son prácticas

Sólo necesitas de un teléfono celular y de acceso a internet y listo, ya puedes comenzar a ligar a través de estas aplicaciones. No tienes que esperar hasta tener tiempo, desde cualquier lugar y a cualquier hora puedes tratar de encontrar a tu media naranja.

21

Más fácil que en la vida real

Gracias a la tecnología, se pueden enviar una cantidad de datos y archivos de forma instantánea lo que da la sensación de estar cara a cara con esa persona, además si tienes un flechazo puedes hablarle inmediatamente y dejar la pena y el miedo a un lado.

Responden a una necesidad básica

Su principal objetivo es satisfacer la necesidad humana y social de relacionarse con otra persona. Es una ayuda clara y muy efectiva para conocer gente, claro está que se presta para usurpaciones de identidad o perfiles falsos. Pero en si no tiene nada de malo querer conocer gente de una forma cómoda.

20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *