Yo antes de ti, una historia de amor

Los amantes de la literatura y el romance, tienen la oportunidad perfecta para escaparse al cine y disfrutar de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Jojo Moyes, Yo antes de ti.

Esta cinta se centra en el universo ficticio de Louisa Clark y Will Traynor, dos personas con nada en común, pero que por un accidente del destino, unen sus vidas en una romántica y exasperarte historia, capaz de arrancar lágrimas y suspiros a los más difíciles de conmover.

1

El universo de Me before you

Bajo el título de Me before you, la periodista y escritora Jojo Moyes publica en el 2012, una de sus más exitosas novelas. La misma relata la historia de dos personajes, que a pesar de no tener nada en común coinciden por asares del destino y comienzan desarrollar una relación de compañerismo y apoyo, que resulta en el amor.

La historia narra la monótona vida y sin mayores expectativas de Louisa Clark, un chica que comienza a trabajar como la acompañante de Will Traynor, un joven guapo y multimillonario, que queda tetrapléjico, luego de ser arrollado por una moto. A pesar de no tener nada en común, ambos personajes comienzan a desarrollar un afecto que resulta en el amor y causa el sufrimiento de ambos, pues la historia desarrollada por Moyes hace hincapié en la eutanasia y en la calidad de vida que sufre un paciente con reducida movilidad corporal.

2

El salto a la pantalla grande

Esta novela fue publicada en 2012 y desde ese momento tuvo una excelente acogida entre los lectores del género juvenil y romántico. Ante el éxito de esta publicación, en 2014 se decidió llevar esta historia la pantalla grande bajo la dirección de la directora de teatro británica Thea Sharrock. Los encanrgados de dar vida a Will y Louisa son Sam Clarflin y Emilia Clarke, respectivamente.

 

3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *