Las parejas más románticas de las películas animadas

curiosidades-sobre-up-2

Hasta las películas animadas para los más pequeños tienden a tener su lado amoroso escondido detrás de una trama de aventura y diversión, e incluso hay veces que esto es catalizador del conflicto, o que se usa para sacarle lágrimas a los más pequeños y a los padres que los acompañan a ver el film.

Hoy hemos seleccionado cinco parejas románticas de filmes animados que nos parecen las mejores del extenso panorama cinematográfico que el género tiene para ofrecernos.

Mike y Celia (Monsters Inc.)

mike-y-celia-monsters-inc

Mike Wazowski intenta ver todo con ojo positivo, y siempre contará con la ayuda de su servicial mejor amigo Sulley. Además de su amigo, Mike tiene el amor de Celia, la recepcionista de Monsters Inc., que no sólo comparte el tener un único ojo con su amado “cuchurrumín”, sino que además está dispuesta a brindarle todo el ánimo y cariño a nuestro protagonista cada día.

 

Manny y Ellie (Ice Age)

manny-y-ellie-ice-age

Cada uno de los fanáticos de la saga de Era del Hielo conocía la trágica historia de Manny al entrar a ver Ice Age 2, pero finalmente éste consiguió el amor de su vida, Ellie, la “zarigüeya”.

A pesar de sus diferencias de actitud, ambos terminaron enamorándose, formando una familia, y aún siguen juntos tras todos estos films: la prueba de que el amor perdura a través del tiempo.

 

Jessie y Buzz (Toy Story)

los-10-mejores-especiales-animados-de-halloween

Hablando de romances que tardaron en concretarse, no podemos olvidarnos de esta simpática pareja dispareja, que en Toy Story 3 finalmente se afianzó tras aparecer la versión española de Buzz, que lo hizo más atrevido, y a cómo se mantuvieron unidos tras la escena en la fundidora.

Aunque no es una relación tan abierta como la de los demás, son las cosas sutiles las que nos llevan a querer a esta pareja.

 

Burro y Dragona (Shrek)

Si-crees-que-tu-relacion-es-complicada-mira-a-estas-extranas-parejas-3

Seguro que más de uno se ofendió brevemente cuando se planteó la idea en la primera Shrek de que Burro enamorase al temible dragón (Dragona, de hecho) para salvarse de sus problemas, pero esto luego creció a una relación que realmente prueba que no hay tamaño ni especie que detenga a dos seres que se amen de verdad.

Sí, todavía se toma a risa, pero de todos modos este dúo es muy adorable, ¡y los “burroncitos” son más que simpáticos!

 

Carl y Ellie (Up)

curiosidades-sobre-up-3

Una de las escenas más tristes del mundo del cine es la apertura de Up, en donde podemos ver cómo se conocen los fanáticos Carl y Ellie y cómo su relación va creciendo a lo largo de los años, aunque luego las cosas tomen un camino más sombrío.

La decisión de Carl de tomar el viaje que determina a Up es su amor por Ellie, y la promesa que éste le hizo a su amada esposa de llevar su cariño a los confines más recónditos del planeta.

 

¿Cuál es su pareja favorita del cine animado? ¿Cuál agregarían a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *