5 lugares que deberías visitar antes de morir

5-lugares-que-deberias-visitar-antes-de-morir-1
Vivir en este mundo y no conocerlo debería ser pecado. Tan grande y colmado de destinos inigualables, quizás sea la falta de tiempo la gran ironía que nos impide visitar muchos lugares del mundo. Es por ello que te recomendamos estos 5 destinos que debes visitar antes de morir, desde playas exóticas hasta construcciones levantadas por amor.

#5 Cabo de Gata (España)

5-lugares-que-deberias-visitar-antes-de-morir-2

 

Cuando viajamos a los litorales españoles estamos acostumbrados a las grandes urbanizaciones, complejos turísticos y unas playas demasiado masificadas. Sin embargo, en la ignorada provincia de Almería aún existen verdaderos paraísos costeros como este Cabo de Gata, un parque natural de suelo volcánico y playas que suspiran entre sus rincones.

Pueblos blancos como Agua Amarga, un ambiente ecológico desde sus cortijos hasta campos de pitas y ensenadas que nos quitarán el aliento, como Barronal, Genoveses o, quizás la más secreta de todas, Cala Chica.

#4 Tanzania (África)

5-lugares-que-deberias-visitar-antes-de-morir-3

Posiblemente nada en este mundo pueda compararse con un atardecer en el Serengeti, la famosa reserva africana situada entre Kenya y Tanzania, donde los safaris están a la orden del día, el león se mantiene receloso en la distancia y los cuellos de las jirafas interrumpen el horizonte. Además, recomendamos la zona de Tanzania por la posibilidad de una exótica estancia en la cercana Zanzíbar, isla de pescadores, aguas turquesas y colores erosionados que completarán nuestro viaje ideal a través del gran continente.

#3 París (Francia)

5-lugares-que-deberias-visitar-antes-de-morir-4

¿Qué es la vida sin amor? O quizás, ¿qué sería del amor sin París? La capital francesa es un obligado -al menos una vez en la vida- para todas aquellas personas enamoradas, amantes de la cultura y soñadores de otro tiempo.

Un beso bajo la Torre Eiffel, un paseo en bateau por el mítico río Sena y una cena romántica entre las calles bohemias de Montmartre es la combinación perfecta para todas aquellas parejas que hayan vivido suspirando por visitar la Ciudad del Amor.

#2 Agra (India)

5-lugares-que-deberias-visitar-antes-de-morir-5El país más colorido y místico del mundo merece una visita obligada para todos aquellos intrépidos que busquen realizar el viaje espiritual de su vida. Pero antes de sumergirnos en ashrams y bazares de especias, una parada en Agra nos servirá para volver a enamorarnos ante la contemplación del bello mausoleo del Taj Mahal, sortear las vacas que interrumpen el tráfico y completar nuestra estancia con un recorrido a través del famoso Triangulo de Oro compuesto por Agra, Jaipur y New Delhi.

 

#1 Desierto del Gobi (China)

5-lugares-que-deberias-visitar-antes-de-morir-6

El mayor desierto de Asia es también uno de los más peculiares por su marcado clima, el cual puede traer desde sequías hasta nevadas. Este vasto páramo situado entre el norte de China y el sur de Mongolia es el destino ideal para todos aquellos solitarios que busquen la aventura entre sus acantilados, la paz de oasis como Ekhiingol, el frenesí de una ruta en quad sobre las dunas o el exotismo de un recorrido a lomos del típico desierto bactriano tan típico en estos rincones del gigante oriental.

Estos 5 lugares que debes visitar contentaran a todos los viajeros: playas perdidas, extensos desiertos, veladas románticas, exotismo y cultura. Destinos que ostentan un rincón privilegiado en este mundo de mil colores, formas y aromas, y que, esperemos, permanezcan eternos para los viajeros de hoy y mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *