Lociones reafirmantes post-embarazo

Para la mayoría de las mujeres, uno de los primeros objetivos siguientes al nacimiento de un bebé es ponerse en forma después del embarazo. Mientras que hay ciertos ejercicios y componentes nutricionales que ayudan en este proceso, es posible que el uso de lociones reafirmantes en la zona del vientre sea la mejor estrategia a realizar para recuperar la firmeza y eliminar las marcas del embarazo y las estrías.

Lociones reafirmantes post-embarazo

Durante los meses de embarazo, el cuerpo de una mujer es sometido a mucho estrés, tanto hormonal como físico. La zona abdominal, muslos y caderas a menudo muestran los efectos del aumento de peso rápido mediante el desarrollo de estrías. Las estrías son un tipo de tejido cicatrizado el cual se puede eliminar si se aplican los cuidados necesarios, evitando la aparición de esas cicatrices blancas-plateadas tan desagradables.

Lociones reafirmantes post-parto

El producto debe ofrecer una potente hidratación al mismo tiempo que reafirma zonas tales como los brazos, las piernas y la espalda. Los ingredientes en el producto están diseñados para curar el tejido a nivel celular.

Actualmente en el mercado podemos encontrar numerosas soluciones bastante efectivas pero también podemos encontrarnos muchas de dudosa funcionalidad, así que debemos asegurarnos de que contengan algunos de los siguientes ingredientes:

  • Centella asiática
  • Manteca de karité
  • Rosa mosqueta

Además a ser posible, debe de estar enriquecida con vitamina E para ayudar a nutrir a nuestra piel.

Resumiendo

Escoge una buena crema reafirmante y regeneradora para después de tu parto y trata las estrías y demás signos lo más rápido posible, ya que como sabrás, una estría una vez se ha vuelto blanca, poco más se puede hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *