Consejos para evitar problemas con las extensiones

Para aquellas mujeres que tengan dificultades para hacer crecer un buen pelo, las extensiones o las pelucas de buena calidad pueden ser una excelente opción, y es que incluso muchas celebridades que al parecer no sufren problemas para hacer crecer frondosas cabelleras, también las usan.

extensiones de pelo

Es por eso que si quieres obtener un hermoso cabello y no quieres esperar meses o años a esperar a que crezca el pelo, entonces tendrás que utilizar sí o sí las extensiones de pelo. Si estás decidida a hacerlo, es una buena idea considerar algunos cuidados básicos para prevenir problemas con dichas extensiones.

Consejos para evitar problemas con las extensiones de pelo

 

No las pongas demasiado cerca de las raíces

Al usar unas extensiones querrás asegurarte de que no las pones demasiado cerca, ya que puede irritar al cuero cabelludo y dañar los folículos pilosos.

Además esto puede hacer que tu propio pelo empiece a caerse y romperse, sin quitar de que el hecho de tenerlas demasiado cerca de la raíz es bastante incómodo.

 

Puedes prolongar su vida útil

Al igual que te aseguras de que tu cabello está en un estado saludable, hay algunos consejos que puedes tener en cuenta para que tus extensiones duren por más tiempo, como por ejemplo no salir a la calle cuando el cabello aún está mojado o evitar el cloro de las piscinas mientras se llevan las extensiones.

 

Lávate con agua fría

El agua caliente puede dañar tanto tu pelo real como el pelo en tus extensiones. Si deseas asegurarte de que tus extensiones duran tanto como sea posible, asegúrate de lavar y enjuagar el cabello con agua fría.

 

No utilices aire caliente con el secador

Debido a que la mayoría de las extensiones están hechas de cabello humano, es lógico que el calor también puede dañarlas, por lo que debes considerar el secarlas con aire frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *