Miley Cyrus en Topless

Sin duda Miley Cyrus ha querido empezar el año bien fuerte, básicamente de la misma forma en que dejó el 2013 y que mejor forma de hacerlo que salir en topless, lo malo es que será difícil de superar.

Y es que al parecer ya no tiene suficiente con salir con vestidos que dejan demasiado a la imaginación, sino que tiene que salir con su delantera destapada, es decir, enseñando sus pechos al descubierto.

miley cyrus en topless

Miley Cyrus en topless

Al parecer hizo esto para un reportaje hace algún tiempo para una de las miles de revistas en las que había salido, pero por alguna razón, la fotografía no había salido hasta hoy mismo.

Más concretamente la revista que ha publicado la fotografía es la revista Egotastic, y junto a la publicación de la foto, las redes sociales han echado humo al ver a Miley enseñando sus bondades.

En la foto podemos ver a Miley únicamente vestida con unos vaqueros, una chaqueta y algunos accesorios de oro y enseñando completamente sus pechos y al parecer, la actriz y cantante no dudó ni un solo segundo en publicar también su foto en los medios sociales.

Hemos visto a Miley cientos de veces bastante ligerita de ropa en conciertos y galas, pero esta es la primera vez que la vemos al descubierto sin ningún tipo de censura, y con este comienzo, estamos seguros de que esta muchacha dará mucho de qué hablar en el año 2014.

Por razones obvias no podemos publicar la foto dentro de esta web sin algo de censura, pero dudo mucho que tardéis mucho o que os cueste encontrarla por Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *