Los estampados escoceses, de nuevo a la moda

Todos conocerán esas típicas faldas escocesas con los estampados a cuadros, esas vestimentas denominadas plaid. Hoy os traemos la noticia de que al parecer, están volviendo a pegar muy fuerte en las tendencias de moda actuales, especialmente en las pasarelas y es que ya hay numerosos diseñadores que se han rendido a los encantos de estos estampados, como Saint Laurent y Moschinom entre otros muchos más.

estampados escoceses

Los estampados escoceses como nueva tendencia de moda

Desde ahora ya estamos empezando a ver todo tipo de prendas decoradas con estampados de cuadros, como faldas cortas con puntillas, minifaldas, camisas… principalmente decoradas con estampados rojos y verdes pero siempre manteniendo las últimas tendencias actuales en cuanto a líneas y combinaciones.

Además podemos encontrarnos con que no sólo la ropa empieza a adquirir este toque, sino también todo tipo de accesorios como bolsos y bufandas gracias al toque de elegancia y sofisticación que consiguen dar estos pequeños cuadros y sin olvidarnos de que combinan con cualquier tipo de siluetas y prendas.

Básicamente se puede decir que pegan con todo, a excepción de las botas altas y de caña, con las que no combina demasiado bien y si queremos usar este look, tendremos que tirar por los botines de tacón.

Es por eso que si queremos ir vestidas según las últimas tendencias y además ir lo más elegantes posible, sin duda el uso de estampados escoceses es lo que buscamos en la actualidad, así que no dudes más y apúntate a la moda de estos pequeños cuadraditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *