Pros y contras de las uñas de gel ultravioleta

Las uñas de gel ultravioleta son una excelente opción para obtener unas uñas que se vean hermosas e impecables, aunque hay otra opción las cuales son las uñas de acrílico.

Si no sabes por cuál de ellas decidirte, a continuación hablaremos de los pros y los contras que tienen las uñas de gel UV, para ver si realmente se adaptan a tus necesidades particulares.

pros y contras de las uñas de gel uv

Pros y contras de las uñas de gel UV

Pros

  • Estas uñas se ven especialmente naturales, de si las usas nadie podrá ni imaginar que estás utilizando unas uñas postizas, esto es debido a que son muy finas además de flexibles y se adaptan perfectamente a nuestras uñas naturales, por el contrario esto es una características que las uñas de acrílico no poseen ya que estas son mucho más gruesas y rígidas.
  • Son mucho más amables con nuestras uñas naturales, principalmente por el método de aplicación que necesitan, en el que únicamente necesitaremos pulir y limpiar un poco la superficie de la uña natural.

Contras

  • El precio es mucho más alto, suelen tener un sobreprecio de entre el 30 y el 50%, dependiendo de dónde la compres y del país en el que vivas.
  • Al ser mucho más delgadas y flexibles también se rompen con mucha más facilidad por lo que a no ser que tengamos un trabajo de oficina o seamos muy cuidadosas con nuestras uñas, nos vendrán mejor unas uñas acrílicas gracias a su mayor resistencia y rigidez.

Conclusión

Por lo demás poco más hay que decir, ya que tienen prácticamente las mismas características excepto las listadas anteriormente. Espero que esto te ayude a decidirte por qué tipo de uñas utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *