Consejos para hacer que tu tinte dure por más tiempo

Gastamos mucho dinero en mejorar nuestro aspecto, y para algunas de nosotras el color de nuestro pelo es una de esas cosas que tienen que estar siempre en un perfecto estado. Aplicar un buen tinte de pelo de forma profesional es algo que vale algo de dinero y bastante esfuerzo y por ende, debemos de intentar hacer que dure todo el tiempo posible.

como hacer que el tinte dure por mas tiempo

Es por eso que con el fin de que tu tinte dure por más tiempo, a continuación te mostramos algunos consejos y trucos que puedes seguir.

Consejos para hacer que tu tinte dure por más tiempo

  • No uses champú antes de aplicarte el tinte, ya que los aceites naturales de tu pelo pueden hacer que el tinte dure durante mucho más tiempo siempre y cuando estos estén presentes y en su pleno esplendor durante la aplicación de este.
  • Evita el cloro y especialmente cuando haya un sol bastante intenso, algo bastante común en las piscinas en verano. El cloro daña bastante a tu pelo y si además le sumamos el daño que ejerce sobre la humedad un sol muy intenso, perderemos los colores muy rápidamente.
  • Acondiciona tu cabello de forma regular después de teñirte el pelo, un cabello sano retendrá el color durante un mayor periodo de tiempo. También podemos coger dos cápsulas líquidas con vitamina E, vaciarlas en nuestro cuero cabelludo y masajearlo, de esta manera este absorberá toda la vitamina y tendrá un aspecto mucho más sano.
  • Evita lavar tu cabello de forma diaria ya que si lo hacemos se desvanecerá el color mucho más rápidamente.
  • Usa champú y acondicionador especial para cabellos teñidos, ya que hay fórmulas las cuales se crean específicamente para que tu color de cabello dure por más tiempo, y que realmente funcionan.
  • Evita el alcohol en los productos para el cabello, ya que esto además de ser bastante malo para tu pelo, puede hacer que se vaya el color muy rápidamente, así que intenta comprar productos que no contengan alcohol en su lista de ingredientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *