Miley cyrus y su beso con una bailarina

Durante todo el año 2013 Miley Cyrus no ha estado exenta de polémicas, y ahora justo cuando el año está a punto de acabar, a protagonizado otra más y esta vez quizás una de las mayores, y es que esta fue protagonista de un tórrido beso con una de las bailarinas en una actuación de Britney Spears.

Miley cyrus y su beso con una bailarina

Miley Cyrus y su tórrido beso

El otro día Miley Cyrus asistió como público a un show de Britney Spears en las vegas, sentándose en primera fila como no podría ser menos.

Como era de esperar Miley interactuó con el público y subió al escenario para bailar junto a las demás bailarinas, hasta aquí bien pero en cierto punto de la actuación realizó cierto acto que no paso para nada desapercibido, y es que besó ardientemente a una de las bailarinas.

Esto se difundió rápidamente por las redes sociales y podemos encontrar fácilmente vídeos en internet. Por lo que podemos ver la actriz y cantante no puede aguantar mucho tiempo sin ser noticia en todas las revistas, rupturas, coqueteos con hombres, fiestas sádicas, fuertes insultos, vestidos muy sensuales, bailes provocativos… y es que probablemente Miley de mucho de que hablar en este nuevo año que está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *