Miley y su nuevo y atrevido videoclip

Miley Cyrus y polémica es algo que van de la mano y de nuevo, está dando mucho de qué hablar en el adelanto de su nuevo videoclip.

miley y su nuevo videoclip

Al parecer la actriz y cantante está de nuevo en boca de todos por las imágenes que ha compartido sobre el video de su tema “Adore you”, el cual tiene numerosos momentos muy sensuales.

Miley y su nuevo videoclip

La cantante ha obtenido muy buenos éxitos de sus anteriores videoclips con millones de visitas en Wrecking Ball y We can’t stop, por lo que ahora ya está produciendo uno nuevo con sus correspondientes avances.

Miley Cyrus ha publicado en su Instagram imágenes en las que se le ve en ropa interior muy transparente, recostada y mirando hacia la cámara y se le puede atisbar incluso uno de sus pezones, pero por lo que respecta al resto del videoclip, sigue estando todo rodeado por un gran velo de misterio ya que por el momento y al parecer seguirá así, ninguno de los productores quiere que se publique nada sobre su desenlace.

Lo único que sabemos es que saldrá completamente a la luz el día 26 de Diciembre y estamos seguros de que no nos dejará para nada indiferentes.

Y antes de que se nos olvide, para los fans de la cantante y actriz, hace escasas horas se ha publicado la noticia de que esta debutará el 13 de Junio de 2014 en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *