Consejos de maquillaje para adelgazar tu rostro

Sabemos que hay días en los que no estás tan alegre y te sientes pesada, todos hemos tenido esos días. No importa cuál sea la razón, no sentirse bien es algo que no le desearías a nadie.

adelgazar-maquillaje

Sin embargo, si ponerte tu mejor vestido no es suficiente y quieres levantarte el ánimo y verte mejor, aquí tienes algunos consejos de maquillaje que te ayudará a verte espléndida, con unos simples trazos te verás completamente fabulosa.

 

Consejos de maquillaje para tener una cara más delgada

Cejas

Las cejas juegan un papel importante en cómo de delgada o gruesa parece tu cara, estas deben de ser gruesas y con un arco en el centro, una ceja superior arqueada “levanta” la cara y hacer que una cara redonda parezca mucho más delgada.

 

Ojos

Las ojeras añaden peso a tu cara, cubre tus ojeras con un corrector del mismo tono que el de tu piel para que no se note nada. También puedes usar una sombra blanca para ojos, al hace esto con tus ojos tu cara ganará del delgadez.

 

Colorete

Usa coloretes con matices marrones que te darán el efecto que deseas con tu rustro, si utilizas un colorete con tonos rosas o de color melocotón tus mejillas se verán más llenas y pesadas de lo que son.

 

Pintalabios

Las tonalidades oscuras de barras de labios hacen que tu rostro se vea más pesado. Un color rosa claro hace que el rostro se vea ligero y le da plenitud a los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *