Celebridades y hábitos alimenticios extraños

De todos es sabido que los famosos de Hollywood son algo extraños a la hora de crear nuevas tendencias o realizar cualquier tipo de acción, y el tema de los hábitos alimenticios no iba a ser diferente ya que deben de mantener en todo momento un cuerpo esbelto y una figura estética. Si tienes algo de curiosidad por conocer los hábitos alimenticios más extraños de los famosos, a continuación te los explicamos.

habitos alimenticios celebridades

Los hábitos alimenticios más extraños de las celebridades

Fergie

Fergie es una de las cantantes de Black Eyed Peas, confesó que toma durante el día varias cucharadas de vinagre de manzana directamente a la boca porque le ayuda a adelgazar y a lidiar con el extreñimiento.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es más bien conocida por ser la ex pareja de Brad Pitt, al parecer ella basa su alimentación en potitos para bebé porque además de gustarle, vienen en cantidades justas para cuidar su figura y tienen una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Christina Aguilera

Esta cantante sigue el método de alimentación denominado Dieta de siete colores, este tipo de dieta se basa en que cada día de la semana elige un tipo de color y únicamente consume alimentos de ese color durante 24 horas.

Renée Zellwegger

Esta actriz es conocida por consumir durante el día numerosos cubitos de hielo porque le ayuda a calmar la ansiedad por la comida durante la dieta, por lo que consigue comer menos y por ende adelgazar mucho más.

Conclusión

Estos han sido algunos de los hábitos alimenticios más extraños de las celebridades, quizás te sirvan para coger algunas ideas y aplicarlas a tu alimentación para conseguir una figura como de la de las actrices de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *