Liam Hemsworth echa de menos a Miley Cyrus

Al parecer nos llega la noticia de que el actor australiano, Liam Hemsworth, ha comunicado que echa de menos a Miley Cyrus, pero como pareja tras su reencuentro con la cantante en noviembre.

liam-hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Según US Weekly el actor ha estado apoyando continuamente a Miley Cyrus tras el robo que sufrió la misma noche de su cumpleaños y es que al parecer Liam le confesó a Miley que aún no ha conseguido superar la ruptura de su anterior relación de 4 años por lo que este quería intentar recuperarla con mensajes, favores y ese tipo de estrategias, pero al parecer Miley aún no está por la labor de volver a tener una relación sentimental ya que tras su ruptura, ahora está pasando la mejor época de su vida.

También la revista Cosmopolitan en su entrevista realizada en Diciembre a Miley, está ahora mismo dice que está muy centrada en su carrera profesional como cantante y que actualmente necesita tiempo con la música ya que la tiene como si de una relación se tratase, y que esta (la música) es ahora mismo su único amor.

Por lo que podemos esta pareja aún no lo tiene demasiado claro tras nada más y nada menos que 4 años de relación, la cual terminó este mismo septiembre debido a unos determinados compromisos.

No sabemos si en algún futuro cercano volverán a estar juntos y a intentarlo, pero de momento si lo hacen será dentro de unos cuantos meses, ya que Miley tiene una gira por 38 ciudades de su nuevo disco Bangerez y Liam está ahora mismo en Georgia rodando la tercera entrega de Los Juegos Del Hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *