Confirman la muerte del protagonista de “Rapidos y Furiosos”, Paul Walker

Paul Walker mejor conocido por su participación en la película “Rápidos y Furiosos” acaba de fallecer en un trágico accidente automovilístico a la edad de 40 años.

El actor iba como copiloto en el auto de su amigo, quien también murió, luego de participar en un evento benéfico para las víctimas del pasado tifón en Filipinas. Fue confirmado que el porche rojo que era conducido por el amigo de Paul, chocó a toda velocidad contra un poste y explotó en Santa Clarita California. Al llegar, los bomberos no pudieron hacer más que apagar las intensas flamas que salían del auto y confirmar la muerte de los dos ocupantes. Luego, llegaría la Policía Forense de Los Ángeles para confirmar sus identidades y darle la lamentable noticia a sus familiares.

La página oficial de Facebook del actor también anunció su trágico deceso:

“Con todo el dolor de nuestro corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico cuando participaba en un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida. Apreciamos mucho su paciencia ya que nos encontramos demasiado sorprendidos y entristecidos enormemente por esta noticia. Muchas gracias por mantener a su familia y amigos en oraciones durante este difícil momento”.

El intérprete de Brian O’Conner hizo su gran aparición en Hollywood en los años 90 con las películas de Pleasantville y Juego de campeones, pero alcanzaría su mejor papel en el año 2001 con la franquicia de Rápidos y Furiosos junto al actor Vin Diesel.

El estreno de Rápidos y Furiosos 7 estaba programado para el 2014 con el actor en el reparto. Durante la promoción de su último film de suspenso, Hours, a estrenarse a comienzos de este mes, anunció que su hija Meadow viviría finalmente con él luego de haber vivido con su madre en Hawaii. Sin duda una pérdida muy lamentable para todos los que lo conocieron.

1130-paul-walker-accident-scene-twitter-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *