Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

Después de algunos días tras su celebración ya tenemos la información de cómo fue la fiesta de cumpleaños de Miley, ya que toda la información ha salido a la luz e incluso se han filtrado algunos vídeos de la fiesta.

fiesta de cumpleaños de miley

Aún empezando su cumpleaños con algunos contratiempos (debido a que asaltaron su casa apenas un día antes), todo fue sobre ruedas.

La fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

En dicha fiesta no faltaron muchas caras conocidas de personajes famosos tales como Tyler, Robert Berson, Emma Roberts, Cherie Daly… por lo que celebró su fiesta de cumpleaños rodeada de compañía.

En cuanto a la fiesta todo fue como ella misma pidió, con luces fálicas, rodeada de stripers, tartas de cumpleaños un poco comprometedoras, aspecto de mazmorra… todo al puro estilo de las 50 sombras de Grey. La fiesta se celebró en el hotel Roosevelt.

Las bebidas alcohólicas corrieron sin falta durante toda la noche y en las redes sociales hay numerosas imágenes de la fiesta y vídeos bastante desenfrenados, como el de Nick Vos y al parecer Liam Hemsworth no acudió a la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus.

Una vez acabada la fiesta, la propia cantante publicó en su Twitter que estaba deprimida debido a que la fiesta se había acabado, y es que todo salió tal y como se había previsto.

cumpleaños de miley cyrus

En cuanto a más noticias sobre esta celebridad, al parecer no para de causar revuelos, y es que durante esta semana ha dado bastante sobre lo que hablar, si estás interesada en saber más no dudes en seguir leyendo esta página ya que publicaremos todas las noticias en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *