Miley Cyrus y su fiesta sadomasoquista de cumpleaños

El otro día la actriz y cantante Miley Cyrus celebró su fiesta de cumpleaños de una forma un tanto especial, organizó una fiesta sadomasoquista de temática sexual en la que nada estaba prohibido.

miley cyrus y su fiesta sado

Miley Cyrus y su fiesta sado

Al parecer Miley tiene un talento especial para provocar y llamar la atención, y es que su fiesta de cumpleaños no va a estar falta de polémica.

Para su fiesta de cumpleaños, ha querido crear un ambiente sadomasoquista basada en la saga de las 50 sombras de grey, la cual está muy de moda. Y es que en su cumpleaños recreará un ambiente parecido a una mazmorra medieval, llena de strippers desnudos de ambos sexos para el deleite de Miley y de sus invitados, lágitos, luces fálicas…

Y es que por lo que sabemos, fuentes fiables apuntan a que Miley pidió expresamente que se diseñara todo como si fuera una mazmorra, llena de cadenas y demás.

Y para ponerle la guinda al pastel, no se cortó ni un pelo en invitar a su ex pareja Liam Hemsworth, el cual aún no sabemos si se decidió a acudir o si no, pero como le prometió a Miley hace algún tiempo que sí asistiría, probablemente haya cumplido con su palabra.

Sabremos todos los detalles de la fiesta sadomasoquista de Miley en pocos días pero de una cosa estamos seguros, y es que nos llevaremos bastantes sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *