Miley Cyrus le suplica a Liam

Al parecer, nos informan personas cercanas a la actriz y cantante Miley Cyrus de que ha vuelto a restablecer el contacto con Liam Hemsworh, o mejor dicho, nunca ha cortado su contacto con él, y esta le ha suplicado a Liam que asista a su 21 cumpleaños pero no solo eso, sino que también le ha pedido que asista con ella al día de acción de gracias.

Al parecer hasta hace pocos momentos Liam y Miley han estado hablando durante bastante tiempo y esta ha concluido con una invitación a su cumpleaños, Liam aún no ha dado respuesta pero al parecer la cantante se muestra bastante nerviosa y excitada porque pueda asistir, algo que la hace bastante feliz.

miley cyrus

También todo esto confirma los rumores de que aún pese a lo que Miley ha hecho, estos dos siguen manteniendo pleno contacto después de su ruptura.

Todo esto es bastante interesante y a la vez extraño por parte de Miley Cyrus, ya que lo invita a unas celebraciones aún sabiendo que Liam está en el comienzo de una relación con Eiza Gonzalez, una mejicana.

¿Guardará Miley alguna clase de estrategia? ¿Puede que sea para provocar una ruptura de Liam con su nueva pareja? Todo esto lo sabremos muy pronto justo después de las celebraciones, quizás lo que busca Miley es desubrir si Liam sigue sintiendo algo por ella para así poder restablecer la relación, aún sabiendo de todas las últimas acciones y rumores que corren en torno a Miley. Estate atenta al blog para saber de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *