Miley Cyrus y su nuevo romance

Según numerosas fuentes, la cantante y actriz Miley Cyrus fué pillada la misma noche de Halloween en la que salió con su disfraz de Lil besándose con cierta estrella del rock 14 años mayor que ella.

Gracias a su disfraz de Lil’ Kim en la que casi enseñaba al completo sus virtudes, la cantante fue el centro de atención de todo lugar al que fue durante esa noche, según lo que podemos ver en las numerosas imágenes que se fueron publicando. Además, durante esa misma noche ligó con el rockero Benji Madden, el cual es 14 años mayor que ella.

miley y su nuevo romance

Al parecer esta llamó especialmente la atención de Benji y en poco tiempo hicieron buenas migas, por lo que E! News nos aseguró de que la pillaron besándose con Benji Madden esa misma noche de Halloween.

Pero esto para nada acaba aquí, en torno a las 1 de la madrugada, se fueron juntos del local que regentaban en un intento de escapada discreta la cual fracasó estrepitosamente debido a que llamaban demasiado la atención de todo el local por el simple hecho de estar los dos juntos, y posteriormente fueron pillados juntos en el coche del rockero.

Esperemos que esta ya sea la definitiva después de acabar con Liam Hemsworth, ya que se le ha visto de la misma forma y con el mismo cariño tanto con Theo Wenner (dueño de la revista Rolling Stone) como con el rapero Future (Grabó un videoclip en el que salió desnuda para él)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *