Consejos de moda para mujeres de baja estatura

¿Eres una mujer de baja estatura y necesitas algunos consejos de moda para lucir mejor? Entonces has dado en el lugar adecuado. Cualquier mujer con estas características tiene miedo de probar nuevas prendas antes la posibilidad de dar un aspecto un poco “achatado” es decir, que parezca que tiene la cintura y caderas mucho más anchas.

Hay numerosos modelos y combinaciones que puedes realizar para dar justo el aspecto contrario, es decir, de dar un aspecto alargado y además parecer más alta.

Consejos de moda para mujeres de baja estatura

Debes de utilizar tallas iguales a la tuya, es decir, no debes de utilizar prendas de tallas más grandes o pequeñas que las que te corresponden, por ejemplo las mujeres de baja estatura se suelen comprar ropa de tallas más pequeñas para ocultar algunos kilos extra, pero esto es una mala estrategia y suele dar el resultado contrario.

Utiliza looks monocromáticos, ya que pueden engañar a la mirada, creando una línea vertical que adelgaza nuestra silueta.

Utilizar ropa estilo mini también es buena estrategia, a más piel muestra una mujer, más sensación de altura da, aunque debes mantener la cordura y no utilizar prendas excesivamente cortas.

También ropa con cintura alta es una excelente estrategia para dar la sensación de que tenemos un tren inferior mucho más largo, por lo que parecerá que nuestras piernas son más largas.

Resumiendo

Adopta estas simples estrategias específicas para mujeres de baja estatura y verás como tu look da un cambio radical, consiguiendo justo el efecto que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *