Miley Cyrus, desnuda en un videoclip de Future

Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos ocurridos por parte de Miley Cyrus, esta noticia ya no es de extrañar, y es que ahora es protagonista de un videoclip de un rapero americano en el cual sale desnuda.

Miley Cyrus, desnuda en un videoclip

Aparece completamente desnuda únicamente cubierta por una pintura de color plateado, en una colaboración con el rapero Future en el disco Real & True.

Emula a un extraterrestre de esta manera, al parecer no ha sido más que una especie de forma de devolver un favor al rapero aunque seguramente también lo haya hecho para ganar algo más de fama, ya que este le prestó su voz en un tema de la cantante denominado “My Darling”.

miley cyrus desnuda

Al parecer todo esto ya estaba acordado desde hace bastante tiempo, ya que su fotógrafo. Terry Richardson había realizado un photoshoot hace no mucho tiempo con imágenes de la cantante bastantes subidas de tono, ya que quiere enterrar su imagen de Hanna a toda costa, la cual irónicamente fue la que le dio la fama, imágenes bastante polémicas igual que todas las acciones que está realizado desde hace unos meses.

Ya veremos con qué nos sorprenderá dentro de unas semanas Miley, pero teniendo en cuenta lo que está haciendo hoy en día, seguramente nos lo esperaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *