Cosas que una mujer adulta nunca debería llevar

Hay algunas cosas que una mujer adulta nunca debería usar o llevar, como por ejemplo coletas, ya que queda bastante mal en una mujer hecha y derecha. Aunque siempre hay excepciones como Sarah Jessica Parker, nos ceñiremos al resto de las mortales.

mujer adulta consejos de moda

A continuación tienes una lista de reglas que debes cumplir sobre prendas y estilos que nunca deberías usar si es tu caso.

Cosas que una mujer adulta nunca debería llevar

Mono

Las prendas estilo monos de trabajo no son para nada agradables para la vista y sobre todo para una mujer adulta, y es que hay mejores opciones para llevar un look de “andar por casa”, como por ejemplo llevar una camisa atada a la cintura.

Coletas

Las coletas en mujeres que no sean adolescentes quedan bastante, digamos, patéticas y es un intento fallido de parecer más juvenil. Sin embargo una cola de caballo queda mucho mejor en todo tipo de mujeres.

Medias de tres cuartos

Puedes usarla, siempre y cuando lleves unos pantalones encima que las cubran. Las medias de tres cuartos, junto con unas minifalda, quedan genial en niñas y en adolescente, dando un look muy adorable, pero queda bastante feo en una mujer adulta, en vez de esto es mucho mejor lucir unas bonitas piernas bronceadas sin nada encima.
Pieles de conejo

Si vas a utilizar prendas de pieles, al menos utiliza algo que no sea un animal que pueda utilizarse como mascota para una familia. Las pieles de conejo debido a sus tonos brillantes queda muy ridículo en las mujeres adultas,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *