Justin Bieber acusado de agresión y amenazas

La última noticia que hemos recibido en relación al mundo del famoseo es que Justin Bieber fue denunciado por un vecino por agresión y amenazas.

 Justin Bieber acusado de agresión y amenazas

Al principio, el sheriff del Condado de Los Angeles declaró que por el momento se estaba investigando, aunque al parecer finalmente todo va a llegar a los tribunales.

Al parecer, según denuncia el vecino, Justin Bieber iba conduciendo por la comunidad a más de 100 millas por hora. En vista de este comportamiento, dicho vecino le recriminó su actitud cuando el conocido cantante se bajó del coche, le escupió en la cara y lo amenazó con matarlo.

Sin duda se puede tratar de una situación muy preocupante para el cantante, ya que últimamente se encuentra rodeado de una gran cantidad de escándalos. A principios de este mismo año fue denunciado por fumar marihuana, poco después se estrelló su coche “por un amigo y ahora esto… Según parece, la fama le está empezando a costar muy cara a este crío que cada vez tiene más el comportamiento de un pequeño delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *