Maquillaje retro en esta primavera 2013

Y como tendencia para esta primavera-verano 2013 viene con todo el maquillaje retro, tendencia que será lo mas chic en maquillaje.

Las divas de la decada de los 50´s son las que ponen como titular en esta tendencia. Uno de ellos son los labios. El toque rouge es importantísimo. Tus labios deben tener color y estar perfectamente perfilados y definidos. Para aumentar el volumen es valido poner gloss. Si optas por los tonos mate el efecto también es de lo más genial. Y si eres más de rosas, no dudes en optar por un fucsia o rosa chicle.

Las pestañas no pueden faltar, ya que son otro de los elementos en este maquillaje retro. No es necesario utilizar postizas pero sí a una máscara que las mantenga muy largas y con volumen y, a ser posible, ligeramente rizadas. Con esto, tu mirada ya estará perfecta.

Las cejas son el marco del rostro y son muy importantes para cualquier maquillaje. Curiosamente, en los looks retro, cobran aún más relevancia. Para definir tu rostro y tu maquillaje son imprescindibles unas cejas bien definidas y maquilladas.

maquillaje_retro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *