La nueva tendencia son las uñas de terciopelo

Chicas guapas esta ves les traigo esta nueva y muy entretenida y fácil forma de decorar uñas, es parte de la nueva y más innovadora opción de accesorio que pueden combinar con cualquier color, ya que conforme el color de esmalte a elegir harán un excelente conjunto con sus mejores prendas en esta temporada que comienza de primavera verano, chequenla y espero sus comentarios.

Este muy innovador estilo nos hará ver las más distinguidas, autenticas, elegantes y diversificadas de entre todas las chicas en la próxima fiesta, o bien en el colegio, en la oficina o incluso en la salida con las amigas, compartan un rato agradable en compañía de sus amigas, hermanas, primas, tías o incluso de su mamá o su abuela.

Solo necesitan esmalte base del color que ustedes prefieran, esmalte transparente para fijar, pinzas de depilar para esparcir el polvo, polvo Bron Pretty del color del esmalte base y una brocha para lograr distribuir el polvo. Bueno chicas pues les dejo el vídeo y espero sus comentarios y denle like, sugieran temas para postearlos próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *