Lady Gaga contesta a Kelly Osbourne

Lady Gaga

Como era de esperar, Lady Gaga no ha permanecido impasible frente a las críticas recibidas por parte de Kelly Osbourne por su ausencia en la alfombra roja durante la celebración de los premios Grammy.

Lo cierto es que ha tardado un año en contestar, imaginamos porque no le afectaría en exceso, pero sin duda ha querido dejar las cosas en su sitio con la siguiente carta traducida literalmente:

“Te cubres de gloria con Joan Rivers señalando a la cámara, riendo y haciendo bromas sobre artistas y celebridades como si se tratasen de animales de zoo. ¿Qué hay de tu revolución corporal? Me solía poner muy triste cuando escuchaba a gente criticarte por tu peso cuando eras más joven, del mismo modo que me criticaban a mí. Verte florecer y ver cómo te conviertes en una mujer esbelta cuyo medio de vida es reírse de otros es pasmoso. ¿Por qué no ayudar a otros?, ¿Por qué no defender a los que son criticados por su imagen y compartir tu historia?”

Sin duda ha conseguido ponerla en su lugar, y de la mejor forma posible, utilizando buenas palabras pero siendo totalmente directa en sus acusaciones.

One Response

  1. Todas se pichan xq lady gaga es la reina del pop bY- ErIk@ gAgA dice:

    Todas se pichan xq lady gaga es la mejor By-ErIk@ gAgA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *