Cómo elegir lentes de sol

Al elegir lentes de sol, es común que nos fijemos en los modelos y colores de los marcos a fin de combinarlos con tu atuendo, es importante saber que los estilos dependerán mucho de la morfología y tono de piel de cada individuo, por lo que te damos algunos tips para elegir los mejores para ti.

como elegir gafas de sol

Las paletas de colores se dividen en dos grupos, los tonos cálidos compuestos de colores vividos y brillantes como el rojo, naranja, marrón, amarillo, entre otros, y los tonos fríos incluyen colores mas invernales, como el azul, violeta, verde, turquesa, gris, morado, etc.

Hay colores que harán ver tu piel más o menos brillante, más o menos arrugada, dependiendo de tu tono de piel, una prueba sencilla que puedes realizar para saber que colores te favorecen es la siguiente: toma dos hojas, una plateada y una dorada y acércalas a tu rostro, enfrente de un espejo y en un lugar bien iluminado, juzga tu misma junto a que color se ve mejor tu rostro. El dorado representara los colores cálidos, mientras que el plateado a los invernales

En general, las personas con piel clara deben elegir gafas de sol con tonos fríos o cálidos excepto el rojo que tiende a acentuar el enrojecimiento de cara. Los expertos sugieren colores ciruela por ejemplo, púrpura, magenta o vehículo negro iridiscente que le dará un brillo saludable. Para los marcos, lo recomendable es elegir el color plata.

Para el caso de personas con una piel oscura los colores brillantes son mas adecuados. Puedes elegir gafas oscuras con marcos oscuros o montados en plata, oro o transparentes.

Fuente:
Boutiques en Mexicali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *