Navidad 2012/2013 – Regalos para toda la familia

regalos navidad

La Navidad es una época especial de celebraciones, reuniones, reencuentros y por supuesto regalos, lo que suele causar algunos contratiempos y sobresaltos, especialmente entre los menos previsores que esperan hasta el último momento por falta de ideas. A continuación ofrecemos un amplio recopilatorio de ideas para regalar a toda la familia.

Regalos para Niños.

Los más pequeños de la casa son a menudo los más fáciles de complacer, porque a estas alturas ya habrán escrito su carta a papa Noel o a los Reyes Magos haciéndoles saber lo que quieren por haber sido buenos todo el año y si la economía de Santa Claus no llega para satisfacer tan selectiva lista, siempre podemos quedarnos con lo que más ilusión les hagan y prescindir del resto, porque todos sabemos que en las kilométricas cartas de pedida siempre se colocan muchas cosas de relleno y que habitualmente se acaba jugando siempre con lo mismo y que muchas cosas que se regalan por estas fechas se llegan a utilizar muy pocas veces.

Regalos para mujeres.

Las mujeres no son tan explícitas como los niños a la hora de pedir regalos, pero aunque no escriban cartas a los Reyes, ellas también tienen sus sutilizas para hacerte saber lo que quieren, bien haciendo comentarios sobre algún artículo en concreto, mirando escaradamente los catálogos o páginas de Internet cuando estás delante, por lo que si has estado atento a los comportamientos de tu chica, ya debes estar envolviendo su regalo de Navidad y si no es así todavía estás a tiempo de leer nuestras sugerencias para regalar durante esta Navidad 2012-2013.

Regalos para hombres.

Los hombres suelen ser más conformistas en el tema de los regalos, rara vez piden ya bien sea directa o indirectamente y suelen ser atentos cuando reciben un detalle, aunque no fuera lo que esperaban, no obstante, ellos también tienen sus particularidades y sus gustos que si observamos un poco a nuestro chico podremos complacer con total facilidad evitando caer en tópicos como colonias, corbatas o calcetines, al no ser que seas su madre, en cuyo caso estás perdonada, a las madres se les perdona todo, por algo son mamitas.

Ideas para regalar a la familia en Navidad.

Si no hiciste el trabajo de investigación a tiempo y te encuentras a dos semanas de Navidad y sin ideas para regalarle a la familia, te presentamos un kit de idas básicas para regalos con las que seguro que aciertas.

Ideas de regalos para niños.

Como indicamos anteriormente este es el apartado más fácil porque los niños suelen pedirlo expresamente, si no fuera el caso, siempre podemos preguntarle para sonsacárselo o mirar con ellos los catálogos de juguetes tan numerosos por estas fechas, no se necesita ser un gran detective para averiguar el juguete preferido de nuestro hijo.

Ideas de regalos para chicas.

dolce gabbana mujerLa tecnología es un clásico que funciona tanto para ellos como para ellas, smartphones, tabletas, ereaders etc son muy buena apuesta para regalar estas Navidades 2012/2013, además hay modelos de todos los precios y adaptables a cualquier necesidad.

Perfumes y lencería es otro clásico que tampoco puede fallar con una chica, aunque en este aspecto es recomendable tener claro los gustos de ella al igual que la talla, si no fuera el caso, podemos consultar con una amiga o pasar directamente al punto número tres.

Una escapada romántica para el día de nochebuena o nochevieja puede ser una buena idea para pasar unas Navidades diferentes que nunca olvidaréis, tan sólo se necesitan una botella de champán, unas velas y hacer la reserva con suficiente antelación.

Ideas de Regalos para Chicos.

La tecnología nuevamente puede sacarnos del apuro en este caso, en el mercado existen una amplia gama de productos sobre los que podemos elegir el regalo perfecto para nuestro chico, además en Internet podemos encontrar suculentas ofertas para adquirir el mejor regalo al mejor precio.

Accesorios para el coche o la moto pueden ser otras buenas ideas de regalo, si tu chico lleva tiempo queriendo tintar los cristales de negro a su coche, sorpréndelo y llévalo al taller para que lo tuneen, un regalo que no olvidará.

Un concierto de su grupo favorito o un macrofestival también pueden ser buenas ideas para regalar en estas Navidades 2012/2013 aprovechando que el número de eventos se multiplica en estas fechas puede ser una buena ocasión para escoger el regalo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *