Los momentos más relevantes del año 2012

2012-sucesos-eventos

Todos sabemos sin duda que el 2012 ha sido un gran año, por una gran cantidad de motivos, estos los dejo a su criterio, pero como todos los años suceden cosas muy buenas, cosas terribles, excelentes sucesos, las tristes pérdidas de algunos personajes famosos o célebres, así como cada año este tipo de cosas varían y se dan en distintos ámbitos de la vida, tenemos aquí algunos de los sucesos más impactantes, interesantes, relevantes o como ustedes deseen tomarlos, sobre este año 2012 que esta por dejarnos.

Por mencionar uno de los más interesantes e importantes eventos que se dieron en este año, tenemos las magníficas Olimpiadas en Londres 2012, las cuáles fueron espectaculares, del mismo modo pudimos darnos cuenta a través de las televisoras de la gran calidad de las instalaciones construidas específicamente para estas olimpiadas en la ciudad de Londres, así como pudimos conocer un poco de su cultura en cierto modo al momento de observar el transcurso de los juegos, aunque muchos tuvieron la gran oportunidad de presenciarlos, que envidia, en realidad cualquier de nosotros hubiera deseado estar ahí.

Como muchos nos dimos cuenta, y si es que no todo el mundo lo hizo; este año nos ha dejado una grande de la música, una perfecta voz de excelencia, les hablo nada más y nada menos que de Whitney Houston. Ella fue una gran mujer, sobresaliente, con una gran voz que a muchos hacía temblar, yo pienso que ahora que no está aquí lo hará aún más. Según noticieros y la red en general se dice que murió por complicaciones de salud. Ella seguirá siempre con nosotros. Cabe mencionar que otra gran voz femenina nos dejó en el trascurso de este año, les hablo de la magnífica y también muy reconocida Donna Summer, que al igual que Whitney nos cautivo con su música y su voz.

A mediados de este año también se dio la famosa Entrega de los Premios Óscar número 84 en Hollywood.

Recordamos que también en este año y apenas en este mes pasado de noviembre se dio por finalizada la tan deseada saga de “Twilight” (Crepúsculo), la cual consistió en 5 filmaciones, contando la historia que se da por medio de los cuatro libros escritos por la ahora famosa escritora Stephenie Meyer, la cual al parecer aún sigue escribiendo nuevas historias, también recordamos que a través del trascurso de la saga mucho actores lograron mayor renombre, como lo es Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart. Para este año también recordamos el gran estreno de “The Hobbit” una película que procede de la famosa historia de “The Lord Of The Rings” (El señor de los anillos). Y por supuesto por qué no mencionar a los tan afamados y conocidos “The Avengers” que nos sorprendieron con una excelente película de acción en este 2012.

Por cierto yo pienso que muchos aún siguen con la duda de si el 2012 se terminará antes de tiempo por las teorías sobre el fin del mundo en este mes de Diciembre, yo pienso que si terminará como cualquier otro año, pero sabemos que hay quienes piensan que no será de ese modo, sólo nos queda recibir este 2013 con mucha energía y buenos propósitos, de igual manera deseo que hayan tenido todos y sigan teniendo un excelente año 2012. Les deseamos un 2013 aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *