Elije un sombrero en base a tu tipo de cara

sombrero de moda

Una gorra o un sombrero es algo que puede darte mucho estilo, sin embargo hay que saber escoger el adecuado. A continuación te damos algunas recomendaciones para que elijas el accesorio adecuado para tu cabeza.

Si tienes la cara alargada te recomendamos optar por usar boinas, que gracias a su forma más ancha favorecerá la apariencia de tu cara al romper el angulo. Ahora bien, si le agregas algunas gafas de sol y lo combinas con alguno de tus capazos lucirás genial.

Si eres de las que tiene una cara cuadrada, te recomendamos el sombrero redondeado, tipo melón o de campana para lograr un contraste con las líneas de tu rostro. Como plus, agrega alguna flor tejida, una mariposa, una pluma, o un velo, para hacer un mayor contraste.

Ahora bien, si tu rostro es redondo, te recomendamos en un sombrero asimétrico, como boinas tipo gorro, el objetivo es evitar que parezcas una calabaza gigante!

Para cualquier tipo de rostro, es importante que juegues con tu cabello, déjalo libre, pero no esponjado.

Si no dispones del tiempo suficiente, o no eres de las que disfruta las visitas al centro comercial, afortunadamente hoy en día puedes escoger por medio de una sombreria online desde la comodidad de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *