Maquillaje para Halloween

Se acerca una de las fechas mas divertidas y esperadas por muchos, me refiero al Día de muertos o en algunos países es celebrado como Halloween. También, con esos días llegan las divertidas fiestas de disfraces por lo que aquí te presentamos algunas ideas para tu maquillaje que puedes utilizar con los cuales causaras sensación.

Siempre se busca llevar algún tipo de maquillaje impactante para tu disfraz, tratando de no gastar mucho y de que sea sencillo de realizar. Puedes ocupar productos como: talco, sangre falsa, pintura o maquillaje, pegamento entre otros artículos ademas de mucha creatividad y paciencia.

Algo muy importante antes de comenzar a maquillarte es que debes probar en alguna parte de tu piel el o los productos que vayas a utilizar para asegurarte de que no seas alérgica y no te provoquen algún tipo de irritación cutánea. Ademas de que debes tener la cara perfectamente limpia e hidratada antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje.

En el siguiente video se presentan los pasos a seguir para maquillarte como Catrina, el cual es uno de los disfraces mas tradicionales en estas fechas. El material que necesitas es pintura facial en colores: negro, blanco, fiusha, amarillo, verde, rosa fluorescente, naranja, delineador liquido negro o de lápiz y rubor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *