¿Los relojes de pulsera fueron remplazados por los celulares? ¡Falso!

reloj de pulsera

En los últimos años, las compañías dedicadas a la producción de relojes de pulsera han visto una caída estrepitosa en sus ventas, esto debido principalmente a que su uso ha sido remplazado por los celulares, cuya funcionalidad incluye también la de mostrar la hora y que era casi la única función que anteriormente tenían los relojes de pulsera.

Sin embargo, las compañías que han logrado sobrevivir a este fenómeno son aquellas que se preocuparon por no quedarse en el camino y lograr ofrecer al usuario algo más que solo una prenda que te muestre la hora.

reloj

La solución para muchas compañías estaba en el diseño del reloj, para lograr que este dispositivo pasara de ser una prenda más a una prenda que le diera el toqué novedoso a tu outfit.

Hoy en día, un reloj de pulsera es un accesorio de moda y que no por eso es un accesorio solo femenino, pues tantos modelos de relojes mujer existen como modelos de relojes hombre.

Inclusive, las compañías de relojes de pulsera se dieron cuenta de que hay ciertos aspectos por los cuales siempre será preferible elegir un reloj de pulsera a un celular para consultar la hora, por ejemplo, al hacer ejercicio. Existen muchas marcas, pero sin duda, de las más populares por su calidad y por su precio accesible son los relojes swatch, con diseños muy innovadores. Por ejemplo, el que te presentamos en la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *