Selena Gomez, envidiada por Vanessa Hudgens

Al parecer dos de las chicas más famosas de Disney, Vannesa Hudgens y Selena Gomez no están pasando por el mejor momento en cuanto a amistad y esto es debido a una reciente publicación de la conocida revista Vanity Fair.

Recientemente en dicha revista se dio a conocer la lista de nombres de las mujeres más atractivas del 2012. Selena Gomez, por supuesto que figuraba en esta lista, mientras que su amiga Vanessa Hudgens no lo estuvo.

A Vanessa seguramente no le pareció en lo absoluto no haber sido incluida y se dice que esta es una de las razones más por las cuales ella envidia a Selena.

Selena Gomez bikini

Recordemos que Selena es la novia de Justin Bieber uno de los cantantes más famosos de pop del momento, inclusive algunos comentan que debido a esto es por lo que apareció en la lista y no realmente por su belleza, talento y encanto. ¿Ustedes que opinan? Realmente creen que tiene ganado ese lugar.

Ambas actúan en la película “Spring brakers”, y fuentes cercanas comentaron que realmente son muy diferentes en cuanto a personalidad. Selena Gomez, es muy tranquila, mantiene la compostura, no se mete en problemas. Mientras que Vanessa Hudgens es mucho mas reventada y se a visto envuelta en varios escándalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *