La hija mayor de Madonna quiere irse de casa

La hija mayor de Madonna, Lourdes María Ciccone León, al parecer quiere alejarse del lugar que ahora habita junto a su madre y sus hermanos. Ella está muy decidida a irse y rentar un dormitorio en la universidad.

Lourdes cuenta apenas con 16 años, está cursando el onceavo año y entre sus planes esta ingresar a un prestigiado colegio en Manhattan reconocido principalmente por ser uno de los mejores lugares para estudiar arte e interpretación. De esta manera ella podrá hacer su vida lejos de su madre y dejar de lado las extravagantes reglas que su madre le ha impuesto ya que al parecer no se siente cómoda con esta forma de vida.

Al parecer lo que en realidad quiere es su independencia, se dice que la relación que lleva con su madre no es nada agradable. Ella desea iniciar su carrera en Hollywood lo antes posible, mientras que su mamá no quiere que entre en ese ambiente hasta que haya terminado la universidad. Obviamente ella ya recibió muchas ofertas, las cuales no ha podido aceptar ya que Madonna no se lo permite.

Probablemente sea solo una etapa de la adolescencia de Lourdes, pero al parecer Madonna simplemente trata de mantener su papel de madre, ya que no le permite fumar ni mucho menos gastar sus tarjetas de crédito de manera excesiva tratando de convertirla en una jóven responsable. Mientras tanto su papá, Carlos León, es el único que hasta el momento a podido hacerla entrar en razón tomando cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *