Las mujeres gamers

mujeres gamers

La industria de los videojuegos existe desde hace varias décadas, sin embargo siempre se ha tenido la idea de que los hombres son los más cercanos a este tipo de entretenimiento. Pero teniendo en cuenta que a pesar de que existen de todo tipo, siempre han predominado los juegos de accion, hoy en día ¿Hay muchas mujeres gamers?.

Gamer es un término que se usa para definir a aquella persona que disfruta dedicar mucho tiempo a los videojuegos, por mucho tiempo ha sido una actividad que la mayoría de los hombres disfruta, sin embargo, se tiene la creencia de que a muchas mujeres no les interesan, pero esa idea está fuera de la realidad ya que en la actualidad las mujeres también disfrutan de comprar consolas y descargar juegos.

Pero ¿Cómo es que llegan a aficionarse las mujeres a los videojuegos?

  • La manera más común hoy en día es que simplemente las mujeres conocen los videojuegos a temprana edad y muchas de ellas desarrollan un gran gusto por los videojuegos.
  • También la tecnología actual ha hecho que esta industria sea accesible a más personas, ya sea con los teléfonos celulares o las computadoras, pero hoy en día es muy común que cualquier persona con un teléfono móvil tenga juegos a su alcance.
  • Por otro lado, es muy común que sea la pareja la que introduzca a las mujeres al mundo de los videojuegos, lo cual se puede convertir en una alternativa de convivencia.

Siempre es bueno estar abierta a nuevas actividades ¿No creen?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *