Los secretos de la elegancia de Kate Middleton

Kate Middleton

Considerada como la mujer mejor vestida del año, Kate Middleton reveló el secreto de su estilo ultra-chic y elegante durante el jubileo de diamante de la Reina Isabel II, evento al que asistieron las personalidades más importantes de la política, el espectáculo y el mundo empresarial, como las diferentes realezas el mundo. Kate dejo claro que tiene más de un as bajo la manga. Así lo declaró una acompañante de un importante funcionario en Inglaterra quien tuvo la oportunidad de platicar un poco con la posible futura reina de Inglaterra.

Kate MiddletonLa dulce Catherine, quien en todo momento luce radiante, discutió sobre moda con la esposa del secretario del Ministerio de Defensa, Sadiah Bte Shahal, quien afirmó que la Duquesa no duda en compartir con nadie sus más íntimos secretos de moda pues durante la conversación que sostuvieron, afirma que a Kare le gusta de hacer el shopping en todo tipo de tiendas de prestigio, desde las más costosas hasta las no tanto, e inclusive en zara.com. Lo que habla de la sencillez de la duquesa, pues, otra prueba de esto es que la hemos visto usar más de una vez el mismo vestido, pero sin perder nunca la elegancia que la caracteriza.

Esto debe ser todo un alago para el acaudalado empresario español Amancio Ortega, tercer hombre más rico del mundo y dueño de Inditex, empresa que es propietaria de marcas como Zara Online, Bershka, Pull & Bear y Massimo Dutti, de las cuales, ahora sabemos, La Duquesa de Cambridge es clienta frecuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *