Una noche romántica, lo que debes saber

noche romántica

El enamoramiento es un proceso difícil de entender, pero que se disfruta mucho por las sensaciones que causa, genera un estado alterado de conciencia en el que hay poco control de las emociones. Es un estado emocional que se disfruta mucho y que muchas veces quisiéramos que no concluyera nunca.

Se nos pueden ocurrir mil ideas para reavivar o mantener ese estado de ánimo en el que, una de las características principales es el desear hacer sentir lo mismo a nuestra pareja. Una forma que podemos aconsejarte para lograrlo es preparando algo especial para esa persona, por ejemplo, una noche romántica en la que los detalles salgan de tu imaginación, las mujeres tenemos una gran habilidad para eso.

Una fantástica opción que no requiere mucho presupuesto, y si mucha imaginación, es la de una noche romántica en una habitación ambientada con flores o pétalos con los que puedes formar figuras en el piso, o en la cama o donde sea.

champagne noche románticaUtiliza velas aromáticas que vayan acorde a los gustos tuyos o de tu pareja. Una botella de vino o champagne es una opción fabulosa, acompañada de un pequeño aperitivo para iniciar, recuerda que lo valoraría mucho más si sabe que tu lo preparaste especialmente para la ocasión.

La sala de baño la puedes adornar con algo de jabón artesanal, y si tienes tina, que mejor que un baño de burbujas. Incluso, existen algunos kits de baño con todo lo necesario para aromatizar y adornar, como jabón aromatizante, shampoo, inciensos de aroma suave, etc. Música romántica, comenzando por algunas baladas y terminando con algo adoc para un romántico baile juntos, ¡no olvides tener preparado un playlist!.

Y si se trata de consentir a tu pareja, puedes tener preparado un set para masajes que contenga aceites relajantes, como los hindúes, no olvides investigar un poco sobre masajes relajantes, en la red podrás encontrar videos que explican diferentes ténicas muy sencillas para dar un buen masaje.

No olvides vestirte acorde a la ocasión, con algo sexy, como un disfraz o simplemente alguna prenda íntima favorita. Inclusive, existen juegos de mesa pensados para la ocasión que podrías preparar o simplemente finalizar con una ducha con jabón natural. El final, depende de lo bien que se la hayan pasado con los detalles que tu misma preparaste.

Ojala que te sirvan nuestros pequeños tips para tener una noche espectacular y sobre todo tierna y romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *