El ex-esposo de Amy Winehouse en coma por sobredosis

Blake Fielder, ex-esposo de la fallecida cantante Amy Winehouse esta mañana fue encontrado en su cama a punto de asfixiarse, después de que la noche anterior abusara del consumo de alcohol y drogas, por lo que ahora se encuentra entre la vida y la muerte.

Sarah Aspin, su actual novia fue quien lo encontró durante la mañana de hoy. Ante esto ella comento: “Estoy destrozada, simplemente destrozada por lo que ha pasado. Sólo quiero llorar todo el rato, pero tengo que estar fuerte por nuestro hijo Jack”.

Por ahora se encuentra en un estado de coma inducido en un intento de los médicos por poder ayudarlo. Su madre no lo ha dejado ni un momento desde que ingreso al hospital, en declaraciones a la prensa dijo que: “Los médicos no tienen pronóstico. Han dicho que le provocaron el coma para ayudarlo. Yo rezo para que él sobreviva, pero también me preparo a mí misma por si no llegara a despertar nunca”.

El padre de Amy Winehouse, publico en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Recuerden que Amy lo amaba. Recemos ahora para que se recupere”. Recordemos que ella se divorcio de él en el año 2009, debido a una supuesta infidelidad de ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *