Enrique Iglesias le arruina la fiesta sorpresa a Jennifer Lopez

Hace unos días la cantante cumplió 43 años de edad y con motivó de su cumpleaños su pareja, Casper Smart le organizó una fiesta sorpresa. Sin embargo, ya se sabe lo que pasa con estas fiestas, existe el peligro de que alguien sin querer arruine la sorpresa y esta ocasión no fue la excepción. El encargado de esto fue nada menos que  Enrique Iglesias, compañero de gira de Jennifer Lopez quien arruinó la sorpresa a su novio bailarín.

Ante esto Enrique Iglesias comento que fue sin querer, y en realidad se sentía muy apenado por la situación. “Ella iba a tener una fiesta sorpresa, pero yo no lo sabía. Así que le dije: ‘Intentaré ir a tu fiesta’. Después pensé: ‘Oh, dios mío. no puedo creer que le acabo de arruinar la sorpresa’”.

La fiesta tuvo lugar a bordo de la Superyacht Utopía II, en Nueva York, un lujoso yate que albergó a los más de 20 invitados, quienes bebieron champán y bailaron hasta la madrugada.

Cabe mencionar que Enrique Iglesias estará junto Jennifer Lopez de gira todo el verano por Estados Unidos, pero luego ella viajará sola a Europa y a Asia para continuar el Dance Again Tour. La pareja profesional se lleva muy bien, aunque tienen discrepancias en su manera de ver la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *