Selena Gómez y Justin Bieber ¿Terminan su relación?

Justin Bieber y Selena Gomez han reconocido que han terminado su relación en multiples ocasiones y quizás esa dinámica de ruptura-reconciliación les haya facilitado la tarea de seguir adelante como pareja aunque fuentes cercanas a los jóvenes indican que la estabilidad de esta unión no es nada sólida.

La semana pasada decidieron dar fin a su relación pero al parecer nuevamente se están dando una oportunidad, y es que después de año y medio de estar juntos aun creen que pueden ser una pareja feliz.

La imagen de Selena Gómez, sigue siendo perfecta mientras la de Justin Bieber parece dejar mucho que desear en estos últimos tiempos. Varios casos poco adecuados para su imagen pública han podido afectar de forma negativa a la pareja.

 Su bronca con unos paparazzi podrían terminar con el cantante enfrentándose a una condena judicial que terminara con sus huesos en la cárcel por agresión. Una serie de declaraciones sobre su fuerza a la hora de enfrentarse a un grupo de personas ha sido la gota que ha colmado el vaso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *