Cuida tu salud y previene excesos de ácido úrico, entérate como lo hacen los famosos

Son muchas las dietas que diversas personalidades llevan, para así no sufrir de ningún padecimiento como lo son: exceso de acido úrico en la sangre, colesterol alto, triglicéridos elevados, entre otras cosas. Es muy importante y recomendable mantener estables estos niveles, sobre todo del acido úrico ya que puede provocar diversas enfermedades, como la gota, que si no son detectadas a tiempo son peligrosas.

Muchos de los personajes del mundo del espectáculo, ya sean cantantes o artistas cuidan de su salud muy bien. Y es que además de que les ayuda a verse jóvenes, de esta manera no sufren de ningún problema o contratiempo durante sus giras, aquí te dejo algunos ejemplos.

Lady Gaga, mantiene como parte de su dieta el ingerir alimentos como: pavo, garbanzos, agua de coco y tofu. Con esto ella asegura el mayor rendimiento en sus conciertos, ya que en algunas ocasiones ha sufrido varios desmayos.

Miley Cyrus, tiene una dieta baja en gluten debido a que resulto alérgica a este compuesto, así que ahora protege su salud eliminándolo completamente de su dieta alimenticia.

Adele, lleva una dieta exclusivamente vegetariana que además de ayudarle a adelgazar, la ayudara a librarse de algunos problemas de salud.

Si quieres saber un poco más acerca de las enfermedades que con provocadas por el exceso de ácido úrico u obtener información en general del tema, lo puedes encontrar en muyenforma.com, recuerda que cuando se trata de tu salud debes tomar medidas preventivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *