Demi Lovato podría ser la conductora de los Teen Choice Awards 2012

El pasado Lunes, Demi Lovato quien actualmente participa como jurado en el programa “The X Factor”, fue nombrada como una de las posibles candidatas para ser presentadora en los premios Teen Choice Awards 2012.

Estos premios se celebran anualmente y son dirigidos principalmente a adolecentes en América para que tengan la oportunidad de elegir de entre sus artistas favoritos y otorgarles un premio. Esta noticia fue muy bien recibida por muchos fans y jóvenes adolescentes seguidores de la cantante, esa posibilidad de ver a su ídolo parada frente al escenario los llena de emoción.

Probablemente este sea un reto para Demi Lovato, quien podrá mostrar su talento como conductora, ya que además de cantar y actuar se dice que es una gran anfitriona. Aun faltan varias semanas para este evento, estaremos en la espera de la confirmación de la noticia.

La fecha programada para estos Teen Choice Awards en el domingo 22 de Julio y serán transmitidos por la internacional cadena televisiva FOX, con dos horas de duración y con la presentación de muchos artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *